Comisión de la Verdad (Colombia): 7º Encuentro por la Verdad: El Retorno de nuestras voces

imagen La Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y No Repetición celebra el 7º Encuentro por la Verdad El Retorno de nuestras voces. El exilio, las personas refugiadas y las víctimas que tuvieron que huir del país son una realidad, hasta ahora, invisible para Colombia.

-Viernes, 13 de noviembre

-16:00 horas (GMT+1)

En directo

En directo y en diferido

El Instituto Hegoa colabora con la Comisión de la Verdad en la organización de este encuentro que será moderado por el Comisionado Carlos Martín Beristain. Se trata de la primera ocasión en la que una comisión de la verdad ha tenido en cuenta las vivencias de las personas que se vieron forzadas a dejar su país. Este encuentro ha sido posible gracias al apoyo de la Dirección de Víctimas y Derechos de Humanos del Gobierno Vasco y al PNUD, entre otros.