Defensa de tesis doctoral de Leire Agirreazkuenaga

imagen El pasado 10 de diciembre Leire Agirreazkuenaga Onaindia defendió su tesis doctoral titulada Tokiko erantzuna arazo globalari. Iraunkortasunerako hezkuntza: kudeaketa eta ezarpena eragile gakoen ikuspegitik Euskal Autonomia Erkidegoan / Local answer for a global issue. Education for sustainability: governance and implementation from key actors perspective in the Basque Autonomous Community.

Leire Agirreazkuenaga ha realizado su tesis en el Programa de Doctorado en Estudios sobre Desarrollo. Durante los últimos cuatro años ha sido investigadora contratada en formación en el Grupo de Investigación sobre Seguridad Humana, Desarrollo Humano Local y Cooperación Internacional, de Hegoa.

La tesis, de carácter internacional, ha sido escrita en euskera e inglés, y ha sido dirigida por Pedro Manuel Martínez Monje (Dpto. de Sociología y Trabajo Social) y Karlos Pérez de Armiño (Hegoa).

¡Zorionak Leire!