IV Jornadas de Metodología de Investigación Feminista: violencias y resistencias

imagen Las Jornadas tienen el propósito de fortalecer las capacidades para la investigación feminista, tanto en el ámbito académico como en el movimiento social. Estas combinarán conferencias con talleres para trabajar en grupos sobre herramientas metodológicas aplicadas a la investigación feminista.

Los talleres serán:

• Metodología cuantitativa en la investigación feminista (1 en euskera/1 en castellano)
  • Aplicaciones metodológicas a partir de feminismos y de(s)colonialidad (1 en castellano)
  • Etnografías corporales (2 en euskera/1 en castellano)
  • Historias de vida (1 en castellano)

Adjunto el programa, que incluye una breve reseña del contenido de los talleres y de las personas invitadas. En el mismo se indican los detalles sobre inscripción y matrícula (hasta el 21 de mayo).

Organizan: Hegoa. Instituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Internacional (UPV/EHU); y SIMReF-Seminario Interdisciplinar de Metodología de Investigación Feminista.

Bilbao (UPV/EHU-Sarriko), jueves 24 y viernes 25 de mayo de 2018.