Presentación de la novela gráfica ‘Transparentes. Historias del exilio colombiano’

imagen El historietista Javier de Isusi, premio nacional de Comic 2020, es el autor de la novela gráfica Transparentes. Historias del exilio colombiano. La publicación, apoyada por Hegoa y que ha contado con la financiación de la Dirección de Derechos Humanos del Gobierno Vasco y del PNUD-Colombia, muestra parte de los testimonios de las víctimas del conflicto colombiano en el exterior recogidos por la Comisión de la Verdad de Colombia.

Ya está disponible el vídeo completo de la presentación con De Isusi, el comisionado para las víctimas en el exilio Carlos Martín Beristain, el presidente de la Comisión Francisco De Roux, el director de Hegoa Karlos Pérez de Armiño y la directora de Directora de Víctimas y Derechos Humanos del Gobierno Vasco Monika Hernando.

Disfruta también del book-tráiler de Transparentes