Master Eguna: presentación de los másteres de Hegoa

imagen El próximo jueves, 18 de febrero, tendrá lugar la presentación de los másteres del Instituto Hegoa para el curso 21/22, tanto de forma presencial (en el aula 22 ede la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del campus de Leioa) como online (en este enlace):

• 13:30-13:45 - Máster Universitario en Globalización y Desarrollo (Online y Presencial)
  • 13:45-14:00 - Máster Universitario en Desarrollo y Cooperación Internacional (Online y Presencial)
  • 14:00-14:15 - Máster Propio en Cooperación Internacional y Educación Emancipadora (Online y Presencial)
  • 17:15-17:30 - Máster Universitario en Desarrollo y Cooperación Internacional (Solo Online)
  • 17:30-17:45 - Máster Universitario en Globalización y Desarrollo (Solo Online)
  • 18:15-18:30 - Máster Propio en Cooperación Internacional y Educación Emancipadora (Solo Online)

Más información sobre las presentaciones.

Más información sobre el Máster Universitario en Globalización y Desarrollo.

Más información sobre el Máster Universitario en Desarrollo y Cooperación Internacional.

Más información sobre el Máster Propio en Cooperación Internacional y Educación Emancipadora.