Encuentro Estatal de Docentes de Formación Profesional
ENCUENTRO

Encuentro Estatal de Docentes de Formación Profesional

Dirigido a: Profesorado de FP.

La Red Alimentacción anuncia una nueva edición del Encuentro Estatal de Docentes de Formación Profesional (FP), que se llevará a cabo el próximo martes 7 de noviembre de 16:00 a 19:00 (hora española) de forma virtual y donde se presentarán experiencias y recursos novedosos para trabajar el derecho a la alimentación en la FP.

La Red Alimentacción es un programa socio-educativo liderado por Justicia Alimentaria y Hegoa, Instituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Internacional, que trabaja en colaboración con centros educativos para abordar temáticas vinculadas con la alimentación. Analizamos, entre otros asuntos, cómo afecta el modelo actual de producción y consumo alimentario al entorno, a la salud y a las condiciones de vida de personas y comunidades en el Norte y Sur Global.

El Encuentro Estatal de Docentes de FP pretende ser un espacio para que el profesorado pueda compartir experiencias educativas innovadoras, y para presentar los nuevos recursos generados en el último año de trabajo de la Red.

En esta edición, además, se lanzará la nueva web de la Red, que cuenta con un formato más interactivo y dinámico, así como con nuevas formaciones auto-guiadas como el curso ¡Hola, Soberanía Alimentaria!

La participación en el Encuentro está abierta a todas aquellas personas interesadas, pero es necesario inscribirse a través de este enlace.

¡Te esperamos!