Másteres de Hegoa

La oferta de másteres de Hegoa es de carácter interdisciplinar y se enmarca en los llamados Estudios sobre Desarrollo. El Instituto Hegoa cuenta con dos másteres oficiales adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y un título propio otorgado por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). La finalidad principal de estos estudios es la especialización del alumnado, tanto en su formación académica e investigadora como en su capacitación profesional.

Todos los estudios de postgrado ofrecidos por el Instituto Hegoa y la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) cuentan con un profesorado de amplia experiencia y trayectoria en los distintos temas objeto de estudio, proveniente tanto de la universidad como de instituciones y organizaciones de cooperación.

El Máster Oficial en Globalización y Desarrollo está orientado a la formación investigadora y profesional, y se centra en el estudio de las relaciones entre el fenómeno de la globalización y los procesos de desarrollo.

Créditos: 60 ECTS

El Máster Oficial en Desarrollo y Cooperación Internacional está orientado a la formación profesional en la cooperación internacional y tiene como referencias fundamentales la equidad, la lucha contra la pobreza, el desarrollo humano y la sostenibilidad.

Créditos: 60 ECTS

El Máster online en Cooperación Internacional y Educación Emancipadora es un título propio de la UPV/EHU dirigido a aquel alumnado que no puede seguir un programa de carácter presencial. Está orientado a mejorar la capacitación profesional tanto de personas vinculadas a la cooperación y/o a la educación, como de aquellas ligadas a otros campos de acción social.

Créditos: 60 ECTS