Inicia el plazo de preinscripción a nuestros másteres universitarios: “Desarrollo y Cooperación Internacional” y “Globalización y Desarrollo”

Fecha: 29 de Febrero de 2024

Del 4 al 27 de marzo estará abierto un primer plazo de preinscripción para el Máster Universitario en Desarrollo y Cooperación Internacional y el Máster Universitario en Globalización y Desarrollo, coordinados por el Instituto Hegoa y el Departamento de Economía Aplicada de la UPV/EHU.

El Máster Universitario en Desarrollo y Cooperación Internacional se orienta a la formación de personas especializadas en cooperación internacional para el desarrollo. Tiene como referencias la equidad y la lucha contra la pobreza, el desarrollo humano y la sostenibilidad. Incluye prácticas curriculares obligatorias en proyectos de América Latina, África, Asia o Europa.

El Máster Universitario en Globalización y Desarrollo está dirigido a la especialización académica: a la formación de personas investigadoras del fenómeno de la globalización y los procesos de desarrollo. Tiene carácter interdisciplinar y se inscribe en la tradición de los Estudios sobre Desarrollo (Development Studies).Incluye la posibilidad de realizar prácticas extracurriculares.

La preinscripción, admisión y reserva de plaza para los másteres oficiales del curso 2024/2025 se realiza a través de la página de la UPV/EHU.

Los dos títulos cuentan con el apoyo económico de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo / Garapenerako Lankidetzaren Euskal Agentzia.

Más información:

June Oribe Iriondo
Área de Formación y Docencia - Instituto Hegoa
june_oribe001@ehu.eus  / 946 01 70 47

Consulta aquí la oferta completa de másteres de Hegoa.