Últimos días para apuntarte en los másteres en 'Globalización y Desarrollo' y 'Cooperación Internacional y Educación Emancipadora'

Fecha: 12 de Septiembre de 2022

El plazo para apuntarse para realizar el máster oficial Globalización y Desarrollo y el máster online Cooperación Internacional y Educación Emancipadora, coordinados por el Instituto Hegoa y la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), terminará el próximo 26 de septiembre.

Máster Oficial en Globalización y Desarrollo

El Máster en Globalización y Desarrollo es un título oficial que da acceso a doctorado. Está dirigido a la especialización académica y a la formación de personas investigadoras en relación con el fenómeno de la globalización y los procesos de desarrollo. Tiene carácter interdisciplinar y se inscribe en la tradición de los Estudios sobre Desarrollo (Development Studies).

Para cualquier duda sobre el proceso de matriculación, el programa, el profesorado u otras cuestiones, no dudes en contactar con Izaskun Rodríguez Elkoro a través del correo izaskun_rodriguez001@ehu.eus o el teléfono 946017047. La matriculación se realiza a través de la página de la UPV/EHU.

Máster online en Cooperación Internacional y Educación Emancipadora

El Máster online en Cooperación Internacional y Educación Emancipadora es un título propio que se imparte a través del campus virtual y que tiene como objetivo formar a personas que impulsen una cooperación para el desarrollo crítica, llamada a transitar desde las políticas enfocadas en la atención a necesidades básicas a otras que tengan por objetivo el fortalecimiento de sujetos políticos capaces de promover la justicia social y una educación emancipadora.

Para cualquier duda sobre el proceso de preinscripción, el programa, el profesorado u otras cuestiones, no dudes en contactar con Sheida Besozzi a través del correo sheida.besozzi@ehu.eus o el teléfono 946017131. La preinscripción en el Máster online en Cooperación Internacional y Educación Emancipadora se realiza a través de esta web de la UPV/EHU.

Estos dos títulos, así como el Máster Oficial en Desarrollo y Cooperación Internacional, cuentan con el apoyo económico de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo / Garapenerako Lankidetzaren Euskal Agentzia.