Abierto el plazo de preinscripción para el Máster online en Cooperación Internacional y Educación Emancipadora

Fecha: 2 de Mayo de 2023

Este posgrado es un título propio orientado a mejorar la capacitación profesional de personas vinculadas a la cooperación, la educación y otros campos de acción social. El plazo de preinscripción para este máster, que coordinan el Instituto Hegoa y la UPV/EHU y se imparte a través del campus virtual, comienza este lunes 2 de mayo.

Pretende formar a personas que impulsen una cooperación para el desarrollo crítica, llamada a transitar desde las políticas enfocadas en la atención a necesidades básicas, a otras cuyo objetivo sea el fortalecimiento de sujetos políticos, capaces de promover la justicia social y una educación emancipadora.

Tiene una duración de 13 meses (de octubre de 2023 a noviembre de 2024) y se compone de 60 créditos ECTS (divididos en 12 asignaturas) y un trabajo de investigación final. Es un máster flexible y compatible con otras ocupaciones, porque es totalmente online y cuenta con profesorado tanto universitario como proveniente de colectivos sociales. Su sistema de evaluación es continuo, ajustándose así a las características propias de un curso no presencial.

Preinscripción, admisión y reserva de plaza

La preinscripción se realiza a través de esta web de la UPV/EHU. Para cualquier consulta, contactar con la secretaría del máster: estibaliz_madrazo001@ehu.eus / 946017131.

Además de este máster, Hegoa y la UPV/EHU coordinan los siguientes títulos oficiales: Máster en Desarrollo y Cooperación Internacional y Máster en Globalización y Desarrollo. Para más información sobre los procesos de preinscripción, admisión y reserva, consulta la página de la UPV/EHU.

Los tres másteres de Hegoa y la UPV/EHU cuentan con el apoyo económico de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo / Garapenerako Lankidetzaren Euskal Agentzia.