Últimos días para preinscribirte en el máster online en Cooperación Internacional y Educación Emancipadora

Fecha: 22 de Septiembre de 2023

Aún tienes la oportunidad de formar parte del grupo de alumnado que se está construyendo: personas con formaciones y experiencias muy diversas e interesantes. Confiamos en que este año, como en los anteriores, se genere un clima de complicidad que potencie el aprendizaje.

Entre los contenidos de este máster hay temáticas tan esenciales como: la globalización neoliberal desde el punto de vista económico; el debate en torno al desarrollo y la cooperación; el enfoque de género en la cooperación; los agentes y políticas de cooperación internacional; la participación para el cambio social; las tecnologías para la transformación social y la educación STEAM desde un enfoque coeducativo y el tránsito de la Educación para el Desarrollo hacia una Educación Emancipadora.

Con respecto a su metodología: se compone de 60 créditos ECTS, divididos en 12 asignaturas, que duran unos 15 días cada una. En ese tiempo, cada alumno/a puede acceder cuando quiera a la plataforma online y leer los materiales compartidos por el profesorado, ver vídeos, escuchar audios... La evaluación de cada materia se hace a partir de la participación en los foros y un pequeño trabajo final.

Este posgrado es muy flexible y te permite compaginar tu formación con el trabajo y otras actividades. Además, durante todo el proceso, te sentirás muy acompañado por tus compañeros y compañeras, el profesorado y el personal técnico de Hegoa.

La preinscripción a este máster de Hegoa y UPV/EHU es muy sencilla. Puede hacerse desde esta web de la UPV/EHU.

Para cualquier duda sobre el proceso, el programa, el profesorado u otras cuestiones, puedes contactar con Estíbaliz Madrazo a través del correo estibaliz_madrazo001@ehu.eus o el teléfono 946017131.