JORNADA

VI Jornadas de Metodologías de Investigación Feminista

Dirigido a: Entendemos las jornadas como un espacio para propiciar el encuentro e intercambio entre sujetos diversos: universidad, movimiento de mujeres y feminista, movimiento LGTBI, movimiento antirracista, ONGD, instituciones públicas, etc.

Las VI Jornadas de Metodología de Investigación Feminista organizadas entre Hegoa–Instituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Internacional y el SIMReF–Seminario Interdisciplinar de Metodología de Investigación Feminista, se celebrarán en la Facultad de Economía (Sarriko) de la UPV/EHU los días 20 y 21 de octubre de 2022.

En esta sexta edición proponemos abordar la temática amplia de las migraciones y los derechos humanos, y hacerlo desde las implicaciones prácticas de adoptar una perspectiva de análisis interseccional.

Queremos reflexionar sobre qué tipo de metodologías pueden gestar investigaciones que nos permitan comprender y responder –desde propuestas críticas y basadas en los derechos y la justicia social– a los retos que presentan hoy en día los procesos migratorios.

Más información en www.jmif.eus.

Programa:

Ver programa en la web www.jmif.eus.

• Fecha/hora inicio

20 de Octubre 2022, 00:00