Aún puedes preinscribirte en dos de nuestros másteres

Fecha: 30 de Junio de 2023

Del 7 al 11 de julio estará abierto un tercer y último plazo de preinscripción para el Máster Oficial en Globalización y Desarrollo, coordinado por el Instituto Hegoa y el Departamento de Economía Aplicada de la UPV/EHU. El trámite se realiza a través de la página de la UPV/EHU.

Además, continúa abierta la preinscripción para el Máster online en Cooperación Internacional y Educación Emancipadora. Puedes hacer el trámite desde aquí.

El Máster en Globalización y Desarrollo está orientado a mejorar la capacitación profesional, tanto de personas vinculadas a la cooperación y/o a la educación como de aquellas ligadas a otros campos de acción social. Entendemos que para ello es necesario: ampliar la mirada crítica sobre la realidad local y global, una actualización permanente de los contenidos específicos relacionados con la cooperación y la educación, la incorporación de valores y el desarrollo de capacidades que faculten para un desarrollo profesional guiado por criterios éticos y de mejora social.

El Máster online en Cooperación Internacional y Educación Emancipadora está dirigido a la especialización académica y a la formación de personas investigadoras en relación con el fenómeno de la globalización y los procesos de desarrollo. Tiene carácter interdisciplinar y se inscribe en la tradición de los Estudios sobre Desarrollo (Development Studies).

Ambos másteres incluyen la posibilidad de prácticas extracurriculares.

Si quieres saber más, contacta con el Área de Formación del Instituto Hegoa:
June Oribe Iriondo: june_oribe001@ehu.eus / 946 01 70 47
Estíbaliz Madrazo San Emeterio: estibaliz_madrazo001@ehu.es / 946 01 71 31