DOKTORE-TESIA

Debates conceptuales y aspectos organizativos de la economía solidaria: el caso de REAS Euskadi

El 23 de septiembre de 2014 tuvo lugar en la Escuela U. de Estudios Empresariales de Vitoria-Gasteiz la defensa de la tesis doctoral de Juan Karlos Perez de Mendiguren, profesor adscrito al Instituto Hegoa. La tesis, con el título “Debates conceptuales y aspectos organizativos de la economía solidaria: el caso de REAS Euskadi” se ha llevado a cabo en el marco del Programa de Doctorado de Estudios sobre Desarrollo siendo dirigida por Koldo Unceta. 

En ella se analizan las complejas relaciones entre los principios defendidos desde la economía solidaria y las fórmulas organizativas que la misma adopta, para lo cual Juan Karlos Perez de Mendiguren ha realizado un profundo y sistemático análisis de la experiencia de las empresas que forman parte de REAS Euskadi, contando con la participación de las personas que trabajan en ellas y con el apoyo de los responsables de REAS.

Xehetasunak

Bikain Cum Laude

Tesiaren zuzendaritza

Ikerketa ildoak

Tokiko garapena eta lurraldea
Doktorego programa
Zure doktore-tesia behar bezala burutzeko behar diren laguntza metodologikoa eta zuzendaritza akademikoa eskaintzen dizkizugu.
Gure programa ezagutu